ABANDONADOS... La nueva generación.


Una puesta cinematográfica en teatro que entrelaza sin cronología la historia de 7 personas, donde el espectador buscará encontrar el secreto que se esconde detrás de esta historia. "Abandonados" hablará de las pequeñas y grandes cosas que nos regala la vida, que harán pensar y buscar entre los valores más íntimos a cada espectador, para poder dar luz a una conclusión de vida para cada uno muy particular.

Una serie de sucesos entrelazan la vida de siete personas que luchan para seguir adelante sin renunciar a sus sueños, a sus principios, a todo aquello que dignifica su vida. Cada historia es un grito sin voz, mudo, imperceptible... rogando ser escuchado.

"Abandonados" es una mirada crítica sobre nosotros mismos. Sobre nuestras dudas, nuestros miedos, nuestras verdades a medias, nuestros tabúes, nuestras caídas, nuestras humillaciones, nuestros secretos y nuestras lágrimas vacías.

La realidad es una constante invitación a dejar de luchar, a mirar para el costado, a no comprometernos con nada ni nadie, menos con nosotros mismos. Esta obra se meterá en la piel de nuestros más avergonzantes errores para hacernos cargo de cada una de nuestras incapacidades.

"Abandonados" es una mirada a las pequeñas cosas que definen nuestra vida, al querer ser parte de esos momentos y no escapar. De elegir y equivocarse, y volver a elegir y en esa libertad transformar nuestra vida en un pasar cíclico donde el tiempo no tiene principio y si un final que es imposible intuir y menos escapar.